29 de septiembre de 2016

CASTING PARA UNA SERIE

La empresa SON DE CASTING se ha puesto en contacto con el IES Nervión para realizar una pequeña prueba al alumnado de nuestro centro. Se trata de la búsqueda de una personaje masculino de entre 15 y 17 años para la nueva serie de Alberto Rodríguez, director de “La isla mínima” y “El hombre de las 1000 caras”  Este casting se está llevando a cabo en institutos de Sevilla desde el mes de Junio.

El alumnado masculino que esté interesado en realizar el casting puede venir al instituto el próximo 5 de octubre de 16:30 a 18:30h. (La entrevista dura pocos minutos)

Es necesario traer firmada la autorización por los padres. (El alumnado puede pedirla en la conserjería)

(El IES Nervión no participa en estas pruebas y es solo facilitador del espacio)


-----------------------------  


 Más Información

El director de cine sevillano Alberto Rodríguez y el productor José Antonio Félez, descubridores de nuevos talentos como Jesús Carroza (Grupo 7), Juan José Ballesta (El bola) y Nerea Barros (La isla mínima) recién nominados con 17 candidaturas a los premios Goya, serán los encargados de desarrollar la primera serie de ficción para Movistar Series, el nuevo servicio de Movistar TV. La serie, que se encuentra ahora en fase de desarrollo y comenzará a rodarse en 2017, es un 'thriller' histórico ambientado en la ciudad de Sevilla del sigo XVI.

En esta nueva producción aparece un personaje PROTAGONISTA de un CHICO VARONentre 15 y 17 años, y nos hemos puesto en contacto con su centro para grabar una pequeña entrevista a los interesados; Se trata de una breve conversación de entre dos y tres minutos que se grabará en vídeo. Para ello necesitaríamos la autorización del padre/madre o tutor.

Más sobre la serie:



Las imágenes grabadas simplemente serán utilizadas como material de trabajo para el departamento de casting, en ningún momento serán publicadas, ni emitidas  en ningún medio ni formato.
Agradecemos de antemano su colaboración y les enviamos un cordial saludo.



Manuel de Ceano-Vivas
Son de Casting
Tfnos: 954 902087 / 6739 09050